miércoles, 2 de julio de 2014
Encáralo feliz!
Si el camino que se abre ante ti es largo y complicado, no te desanimes. Lo único que conseguirás sería hacerlo más largo y más complicado aún. En cambio, disfruta de poder seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa. Disfruta de la satisfacción de estar marcando una verdadera diferencia, de estar dando un paso tras otro y de estar acercándote cada vez más a la meta.
Tener tanto por delante, tanto por hacer, a veces puede resultar abrumador. Pero sentirte agobiado no te ayudará a concretar nada de lo que tienes por delante. Así que la próxima vez que te sientas abrumando, simplemente reemplaza esa sensación por una plena felicidad. Siéntete enormemente feliz de poder estar haciendo lo que estás haciendo.
Tu tiempo es muy valioso. Demasiado valioso como para estar preocupado pensando, y lo has estado perdiendo. Lo que pasó, pasó. Estás dónde estás. Alégrate de que así sea y aprovecha cada instante al máximo. Si sientes la tentación de sentirte desanimado, recuerda que toda causas posible para ese desánimo ha quedado en el pasado. Déjala desvanecerse lentamente, mientras sientes la alegría de moverte en dirección a tu objetivo.
Gabriel Sandler
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Quiero compartir este artículo un poco viejo ya, para que quien no lo sabe, se entere, y quien lo sabía y lo "había olvidado" lo ...
-
El video lo dice todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario